Rehabilitación de viviendas en Alicante

Si buscas una empresa de rehabilitaciones, llámanos al 620 939 430

Rehabilitaciones

En Urbasevc somos especialistas en rehabilitación de viviendas en la provincia de Alicante. Confía en una empresa solvente y con experiencia. Llámanos.

Rehabilitación de viviendas

Realizamos todos los oficios para la rehabilitación de tu vivienda. Tanto si quieres hacer una pequeña rehabilitación como si quieres que rehabilitemos todo el edificio, cuenta con una empresa solvente como la nuestra.

Fachadas

Rehabilitamos fachadas, ventanas, terrazas, portales, etc. Si quieres rejuvenecer tu edificio, ponte en contacto con nosotros.

Piscinas

Si quieres que rehabilitemos tu piscina o que construyamos una, llámanos. Somos expertos en la construcción de piscinas tanto domésticas como deportivas.

Impermeabilizaciones

Realizamos impermeabilizaciones de cubiertas y fachadas para evitar filtraciones y humedades. Reparamos tejados, balcones, ventanas, etc. Cambiamos tejas, instalamos tela asfáltica y todo tipo de soluciones de impermeabilizaciones y aislamiento.

Accesos para movilidad reducida (adecuación de accesos)

Instalamos rampas y adecuamos todo tipo de accesos para eliminar barreras arquitectónicas.

Rehabilitación de estructuras

Rehabilitamos todo tipo de estructuras. Si tu edificio tiene cierta antigüedad es recomendable u obligatorio revisar la estructura y reforzarla o rehabilitarla para garantizar la viabilidad del edificio.

Estamos en Alicante a tu disposición

Formulario de contacto

He leído y aceptado la Política de Privacidad *
Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales *
© 2019 Urbasevc Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital